Comportamiento en la boda


En toda boda hay una serie de comportamientos que se deben de evitar, comportamientos que se verían solventados de no ser por el afán de protagonismo y falta de taco o consideración  hacia los contrayentes. Algunos de ellos:
  • Está totalmente fuera de lugar que una mujer invitada acuda a la ceremonia vestida de blanco. Más que una regla de comportamiento se trata de cumplir con el respeto que se le debe a la novia en ese día.
  • Con la comida en el banquete deberíamos ser parcos en los comentarios negativos sobre los manjares servidos, sobre todo si no están verdaderamente fundados. Esto no quiere decir que debamos transigir con todo, pero en el caso de tener algún contratiempo es con el personal de servicio con quien deberíamos de solventarlo, y no con los compañeros de mesa o los propios anfitriones del evento, ya que con ello podríamos enrarecer el ambiente en la mesa, incluso podríamos sembrar dudas entre los novios sobre la idoneidad del menú escogido.
  • Tampoco es la iglesia a la entrada de la novia el lugar idóneo para realizar comentarios con los vecinos sobre el vestido, el peinado, etc, en un momento de tanta intensidad emocional están fuera de lugar.
  • Por respeto a los novios debemos de evitar cualquier tipo de crítica, tanto durante la ceremonia como durante el banquete, incluso si se nos preguntara durante el transcurso del día, deberíamos de ser comedidos con las críticas y medir las palabras para intentar no empañar ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario